Estado actual
No Inscrito
Precio
Ver precio en mi moneda
Primeros pasos

¡Qué maravillosa oportunidad tenemos frente a nosotros! Nuestra fecha de nacimiento no es solo una combinación de día, mes y año, es la huella energética que nos acompaña en nuestro viaje por la vida. En este curso, vamos a desentrañar los secretos ocultos en esa firma energética

¿Te gustaría saber porque naciste ese día y no otro de manera que ahora posees un número específico de alma, karma, don, destino y misión?

Esos números hablan de tres cosas, de tu esencia, de tus vidas pasadas y de la misión que elegiste para esta encarnación.

Veamos el mensaje de cada uno:

ALMA

Este número nos habla de:

  • La relación que uno tiene consigo mismo.
  • Cómo somos por dentro.
  • Cómo somos cuando nadie nos ve.
  • Nuestro verdadero ser.

El número de alma te va a revelar los aspectos más profundos y ocultos de ti, aspectos que incluso tu misma/o puede que no conozcas. La gran mayoría de nosotros tenemos problemas con este número que busca expresarse, pero que se encuentra con una fuerte resistencia por parte de la personalidad construida en la educación, la cual naturalmente se quiere imponer a toda costa.

KARMA

Este número nos habla de:

  • Nuestra relación con el mundo externo.
  • Nuestra personalidad. La que mostramos hacia afuera, con las demás personas.
  • Las acciones que realizamos y que dependen de la personalidad construida.

Este número siempre nos enseña la forma como los demás nos ven a nosotros. Si pidiéramos a algún conocido que nos identifique con un número, de acuerdo a las características de los mismos, es muy probable que indique este número y muy poco probable que indiquen el de alma. Y aquí justamente surge uno de los conflictos más interesantes de estudiar y que requiere ser trabajado para poder avanzar, este conflicto entre nuestra esencia verdadera expresada en el número de alma, y la personalidad que mostramos.

DON

Este número nos habla de:

  • Los talentos con los que nacemos.
  • Todo aquello para lo cual tenemos una gran facilidad y podemos realizar obteniendo siempre los mejores resultados.

Este don lo hemos ido cultivando vida tras vida y será la herramienta fundamental para poder avanzar en esta vida hasta poder realizar nuestra misión.

DESTINO

El número de destino o número de vidas pasadas nos habla de:

  • Nuestras encarnaciones pasadas.
  • Los aspectos no resueltos en las vidas anteriores que deben ser corregidos.
  • Conflictos que arrastramos y que nos bloquean en nuestro avance.

En este número nos observamos con una visión más amplia y tenemos en cuenta lo que ha sucedido antes en las vidas pasadas. Estamos frente a aquellos asuntos que por uno u otro motivo hemos desatendido o no hemos podido resolver antes y que piden nuestra atención. Estos se manifiestan en nuestra vida actual en forma de patrones que se repiten una y otra vez hasta que nosotros pongamos atención en ellos. Son como una mosca molesta que nos pega una y otra vez en la cara.

MISIÓN

Este número nos habla de:

  • Aquello para lo que hemos decidido nacer.
  • El aprendizaje que estamos buscando
  • Nuestra función dentro del plan divino

Aunque seamos capaces de armonizar nuestro número de ALMA, KARMA, DON y DESTINO, no lograremos la paz y satisfacción plenas hasta que no hayamos realizado nuestra misión.

Y toda esa información esta allí, en tu fecha de nacimiento, como no podía ser de otra manera.

¿Te gustaría aprender a leer tu numerología y la de otras personas a las que desees ayudar?

Si es así te cuento que en este curso aprenderás cómo hacerlo de una manera eficaz, clara y sencilla.

Con la vista siempre puesta en cumplir nuestra misión y realizar nuestro propósito de vida, vamos a aprender como resolver los números anteriores, es decir: ser capaces de equilibrar nuestra personalidad interior con nuestra personalidad social, conocer y desarrollar al máximo nuestros dones y a cerrar ciclos que pueden haber quedado pendientes de encarnaciones anteriores.

Entonces podrás extraer e interpretar estos 5 números de tu numerología o la de otras personas para tener una visión clara del camino a seguir para avanzar a paso firme y conociéndote en profundidad.

Dentro del curso también conocerás como sacar tu número de nombre y a interpretar los mensajes que se manifiestan, por sincronicidad y que están asociados a series como 111, 222, 333 y similares.

Y también vas a conocer el origen de la numerología y porque es una bendición que hoy tengamos acceso a ella para mejorar nuestras vidas.

Como todos nuestros cursos tiene un enfoque de autodesarrollo y crecimiento personal que te permitirá conocerte en profundidad.

Pero no vas a estar sola/o frente a la computadora o el teléfono, estaremos siempre del otro lado a través de WhatsApp o mail para contestar tus preguntas y compartir experiencias.