Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos

¿Estás buscando una vida más plena y en equilibrio?

Te presentamos “Kyo Dake Wa”, un programa único que te sumergirá en los misterios de los 5 principios o 5 gokais del Reiki, para transformar tu vida de una manera sencilla pero impactante. Mikao Usui, el visionario fundador del Reiki, entregó al mundo estos principios para que todos aprendiéramos de ellos y, de este modo, pudiéramos llevar una vida de plenitud, bienestar y armonía. Él decía:

“Enseñanzas Usui Reiki Ryoho para el progreso espiritual. El método secreto de invitar la felicidad. La medicina espiritual para todas las enfermedades”.

Imagina cada día comenzando con una nueva perspectiva, y a través de este programa podrás hacerlo. Día a día conocerás un principio diferente y profundizaras en su conocimiento mediante la aplicación de ejercicios que te ayudarán a interiorizarlos y comprender el secreto que esta hermosa sabiduría guarda. “Kyo dake wa”, que significa en japonés “sólo por hoy”, es mucho más que una frase: es un camino que te guiará paso a paso hacia la calma y el bienestar.

Sólo por hoy no te enojes y no te preocupes

Son los dos primeros principios. En Reiki, hablamos de la parte negativa del enojo y la preocupación como la base de todas las enfermedades. Es por esto mismo que al estar juntas conforman el pilar principal de los principios. Estas dos emociones son características de la mente y, sostenidas en el tiempo, comienzan a generar en nuestra vida y cuerpo problemas como estrés, cansancio, falta de energía, picos de presión, tensión, dolor, agotamiento físico, angustia, etc. Además, conllevan a que tengamos más emociones negativas, lo que produce un ciclo de retroalimentación que nos aleja de alcanzar nuestras metas y disfrutar de la vida.

Pero así como hay una parte negativa, también está la positiva, y a través de este programa no trataremos de limitar, ni quitar, ni ocultar esas emociones; todo lo contrario, tomaremos consciencia de que no son emociones negativas ni destructivas, sino que en realidad están siendo mal canalizadas y las transmutaremos en cualidades positivas para nuestra vida y evolución. Se trata de una alquimia espiritual en la que transformaremos el plomo en oro. Es decir, convertiremos los problemas, las dificultades y el dolor en aportes positivos a nuestras vidas. Luego, sumaremos a ese aporte los restantes principios que nos hablan del agradecimiento y la amabilidad, logrando así el objetivo de este programa y el que nos transmitía Mikao Usui.

Día a día irás aplicando los diferentes ejercicios y, al llegar al último, los unificarás en una sola técnica denominada “Hatsurei Ho”, que significa en japonés “método para generar mayores cantidades de energía espiritual”.

Objetivos del programa

🌟 Desarrollo personal pleno y equilibrado: trabajarás de manera constante en tu crecimiento y mejora en las diferentes áreas de tu vida, como emocional, mental, espiritual y física, con el objetivo de alcanzar un estado de satisfacción y equilibrio en todas esas áreas.

🧘‍♂️ Mayor calma mental y emocional en la vida diaria: experimentarás un estado de tranquilidad, equilibrio en tus pensamientos y emociones a lo largo de tus actividades cotidianas, de esta manera podrás enfrentar a los desafíos de la vida de manera más serena.

🌈 Transformación de emociones negativas en positivas: con este proceso, podrás convertir las emociones negativas en positivas, cultivando una actitud más optimista y constructiva.

🌱 Herramientas para gestionar el enojo y la preocupación: Aprenderás a manejar el enojo y la preocupación de manera efectiva, cultivando así una mente más tranquila y serena.

🌞 Conexión con la gratitud y la amabilidad como hábitos: A través de este programa, aprenderás a integrar la gratitud y la amabilidad en tu vida diaria, creando hábitos que te llenarán de positividad y bienestar.

🌺 Mejora en la salud mental y bienestar general: Participar en este programa te permitirá fortalecer tu salud mental y experimentar un bienestar general que impactará positivamente en vos.

Aumentar la energía vital y espiritual: Mediante este programa, podrás elevar tu nivel de vibración energética, lo que te conectará con estados emocionales y mentales más positivos y una mayor armonía con tu entorno.