Estado actual
No Inscrito
Precio
Ver en tu moneda →
Primeros pasos

Gracias a este programa “Armonía en el Trabajo” serás capaz de cortar con las energías a las que estas expuesta en tu trabajo, tanto del lugar, como de otras personas con mala vibra. 

Para lograrlo, aprenderás técnicas simples, de aplicación rápida y 100% efectivas para cada día de la semana, que te ayudarán a liberar tensiones acumuladas, recargar tu energía y mantener un equilibrio emocional mejorando así tu estado de ánimo. Ya sea que necesites un impulso de energía o un momento de relajación para recuperar el enfoque, estos ejercicios te brindarán el apoyo necesario desde el amanecer hasta el anochecer.

¿Sabías que tu energía se vincula y conecta con la de las otras personas con quienes trabajas?

Si, es así, y lo peor de esto es que tu energía seguirá atrapada en ese ambiente o en manos de esas personas negativas, lo que generará que no puedas relajarte ni descansar debidamente. De esta forma, irás trasladando esas energías a tu propio hogar, lo que causará que no puedas desconectarte adecuadamente con el día de trabajo.

Por lo tanto, a través de este programa podrás ser capaz de cortar energéticamente con tu trabajo y con las personas con las que te relacionaste, permitiéndote volver a vitalizarte, disfrutar de la relajación, recuperar el entusiasmo y poder descansar en tu casa. Para lograrlo, aprenderás técnicas simples, de aplicación rápida y 100% efectivas que te ayudarán a liberar tensiones acumuladas, recargar tu energía y mantener un equilibrio emocional que mejorará tu estado de ánimo. Ya sea que necesites un impulso de energía o un momento de relajación para recuperar el enfoque, estos ejercicios te brindarán el apoyo necesario desde el amanecer hasta el anochecer.

Objetivos del programa

🌈 Transformar tu Energía: ¿Imagina empezar cada jornada laboral con vitalidad y mantenerla en alza durante toda la semana? “Armonía en el Trabajo” ha sido creado con este propósito, el cual te guiará en una rutina revitalizante que actúa como un escudo protector contra las influencias negativas.

🌟 Equilibrio Personal y Profesional: Las prácticas están diseñadas para controlar el estrés, elevar la concentración, promover la claridad mental y llenarte de energía positiva. Además, te permitirán proyectar tus deseos para la semana y así comenzar con buena energía.

🛡️ Proteger tu Energía: Las energías negativas pueden afectar tu bienestar en todas sus dimensiones, desde lo emocional hasta lo mental. Por lo tanto es hora de liberarte de las tensiones acumuladas y los momentos incómodos que el ambiente laboral puede generar, a través de romper estos vínculos y recuperar así tu vitalidad.

💡 Dominar tu Espacio Energético: Aprende las técnicas necesarias para liberarte de energías que no te pertenecen y recupera así tu estado de ánimo verdadero. Palabras tóxicas, chismes y la mala vibra ajena ya no tendrán poder sobre ti. Aprende a cortar los lazos energéticos que te atan y libérate para obtener una calidad de energía óptima.

🚀 Impulsar Tu Día Laboral: Nuestros ejercicios están aquí para respaldarte. No permitas que la rutina laboral agote tu vitalidad, comienza tu día a día con un shock de la mejor energía.

¡Únete a “Armonía en el Trabajo” y descubre cómo mantener un equilibrio energético y una mentalidad positiva en tu día a día!

A continuación puedes ver la introducción y algunos ejercicios del programa para que descubras si es de tu interés antes de inscribirte 😊👇