Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos

¿Alguna vez has sentido curiosidad por las antiguas enseñanzas de Egipto y su conexión con los misterios de la espiritualidad? ¡Imagina la posibilidad de desvelar los secretos ancestrales que los sacerdotes y faraones poseían para conectarse directamente con los dioses y transformar su poder en magia, sanación y equilibrio!

Es verdad que han transcurrido muchos siglos desde entonces, pero la humanidad ha alcanzado nuevamente el nivel vibratorio necesario para acceder una vez más a esta energía.

Esto significa que estamos preparados para recibirla y utilizarla en beneficio propio y de los demás, compartiéndola con un amplio grupo en lugar de restringirla a un individuo o un grupo selecto. Esto será invaluable para facilitar nuestro proceso de ascensión.

El curso de Reiki Egipcio Horus nos conecta nuevamente con las energías asociadas a las enseñanzas de los faraones y los diversos dioses, como Horus, Isis, Ra y Toth.

Estas energías nos ayudarán a abordar los aspectos negativos a nivel emocional, físico y mental, proporcionándonos una eficaz protección y cortando definitivamente la influencia de la energía negativa procedente de diversas fuentes que reduce nuestro nivel vibratorio.

Este método nos brinda 8 sellos poderosos cuya energía y vibración son efectivos para eliminar lo negativo de nuestras vidas y entorno, al tiempo que eleva nuestra frecuencia vibratoria al mismo nivel que los sacerdotes lograban a través de la magia en tiempos ancestrales.

Así, podremos alcanzar la trascendencia del ser, ascendiendo a un estado superior de conciencia al comprender que somos una parte integral del universo. Por lo tanto, el objetivo principal del Reiki Egipcio Horus es, a través de las sesiones, ayudar a la persona a elevar su propio nivel vibratorio y alcanzar estos estados, viviendo en un entorno positivo y propicio.

La sanación de Reiki Horus opera directamente sobre los chakras, los centros de energía del cuerpo. Al modificar el campo electromagnético de los chakras, la energía de Reiki Horus nos ayuda a conectarnos con el amor, una fuerza que impulsa nuestro progreso en todos los niveles.

Este curso incluye los dos niveles: el terapéutico, que permite dar sesiones presenciales y a distancia a uno mismo y a los demás y el nivel de maestría, el cuál te habilita para enseñar y sintonizar a otros en este sistema.

Clases grabadas en video, manuales en PDF y ejercicios en audio.

Consultas en todo momento para el mejor aprendizaje.

Acceso inmediato y de por vida.

Certificado a tu nombre.