Primer y segundo nivel de Reiki Usui
Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos

Con este Reiki nivel 1 y 2 vas a ser capaz de desarrollar tu capacidad de sanación. Todos tenemos esta capacidad y podemos aprender como mejorarla cada día.

El sistema de Reiki Usui te va a permitir hacerte reiki a vos misma/o, dar sesión a otras personas y animales de manera presencial o a distancia y como armonizar casas y otros ambientes.

En el primer nivel vas a ver:
  • Sanación personal a través del sistema Usui
  • El Sistema Usui de Reiki a otros
  • Reiki a tus mascotas
En el segundo nivel vas a ver:
  • Reiki a distancia
  • Limpieza energética de casas y ambientes
  • Uso de los símbolos de poder

Este curso trabaja desde la tradición oriental de Reiki y no la occidental. Conocerás que es el Hara (centro energético japonés) y porque es tan importante su desarrollo.

Iremos paso a paso desde cero hasta ser capaces de dar una sesión a otras personas de manera presencial siguiendo el sistema Usui, dar sesiones a distancia y también poder darnos reiki a nosotros mismo para lograr la armonía que estamos buscando.

El reiki muchas veces es entendido solo como un sistema de sanación, pero es mucho mas que eso. Reiki Do es un camino de vida, es la elección de comenzar a avanzar con el objetivo de alcanzar el estado de Satori para vivir la vida mas plena y dichosa posible. Reiki es armonía, el estado natural de todas las cosas y del universo.

Gracias a la práctica vamos comenzando a limpiar y eliminar para siempre todo aquello que es ilusión, todo aquello que nos aleja de lo verdadero y puro de nuestra esencia. Por eso decimos que Reiki es un camino de vida.

Hoy podés dar tu primer paso en este camino.

Clases grabadas en video, manuales en PDF y ejercicios en audio.

Consultas en todo momento para el mejor aprendizaje.

Acceso inmediato y de por vida.

Certificado a tu nombre.