Tercer nivel y Maestría de Reiki Usui
Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos
En este Reiki Nivel 3 y Maestría Usui trabajaremos los siguientes temas:
  • Técnica para alinear los centros energéticos
  • Cómo armar tu caja de Reiki
  • Limpieza energética de objetos y cuarzos
  • Símbolo Maestro de protección
  • Cómo iniciar a otras personas en todos los niveles

Ser maestro de Reiki no significa terminar una etapa, sino todo lo contrario, es iniciarla. La maestría de Reiki significa ser maestro de uno mismo y aprender tanto de los maestros que te inician como de ti mismo. Un búsqueda constante que nos lleva a perfeccionarnos cada día.

De a poco iras profundizando en los conceptos que pasarán a ser parte de tu vida e iras desarrollando tu estilo único de hacer y transmitir el Reiki. Cada maestro a medida que desarrolla sus capacidades y profundiza en sus conocimientos y meditaciones va encontrando un estilo que refleja su esencia.

A quiénes inicies cono maestros serán parte del linaje Usui y ayudarán a promover y mantener viva esta maravillosa tradición, al tiempo que le irán aportando sus propio estilo y mejorando la técnica para las generaciones futuras.

Durante los años se han creado muchas versiones diferentes de lo que significa el Reiki. Aquí busco mantener las mismas enseñanzas orientales que Mikao Usui enseño a sus primeros alumnos poco después de regresar del monte Kurama.

Deseo de corazón que esta forma de aprender te ayude en tu propio camino personal de crecimiento y te permita mejorar tu vida y las de otras personas.

Como en todos los cursos iremos paso a paso y siempre vas a poder escribirnos para despejar dudas, compartir experiencias y para coordinar la sintonización en cada nivel.

Con Reiki Usui Nivel 3 y Maestría serás parte de un linaje que inició con el Maestro Mikao Usui y siguió la línea oriental de Reiki Usui.

¡Este linaje es tu protección y familia energética, que te está esperando!

Clases grabadas en video, manuales en PDF y ejercicios en audio.

Consultas en todo momento para el mejor aprendizaje.

Acceso inmediato y de por vida.

Certificado a tu nombre.