Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos

Lo que aprenderás

  • A leer la runas desde cero
  • Su uso correcto en talismanes, en el hogar o como tatuaje
  • Una meditación única con las 13 runas del ciclo de iniciación
  • El significado de cada runa y como interpretarlas correctamente
  • Respuestas de si y no
  • Lectura de 3 y 5 runas
  • Lectura de cruz rúnica
  • Lectura de 3 vidas
  • Su origen y verdadera naturaleza

Quizás lo viste por primera vez en una película o lo leíste en un libro.

Una persona deja caer de sus manos un manojo de algo que en un primer momento parecen ser piedritas, las cuales rebotan en la mesa y se dispersan al azar dentro de un pequeño círculo que las contiene. Entonces comienza a leer algo que está allí escondido. El consultante recibe un poderoso mensaje que parece llegar de algún lugar que está más allá de este espacio tiempo.

Heredadas de una cultura apasionada por la vida, las runas son un oráculo diferente. Su personalidad única y el modo en que se relacionan con nosotros nos permite acceder a una poderosa sabiduría que nos ayuda en cada área de nuestra vida.

Las runas NUNCA dicen aquello que queremos oír, siempre dicen la verdad y no tienen filtros a la hora de responder, por lo cual su uso es una gran oportunidad de crecimiento, siempre que aceptemos la responsabilidad de hacernos cargo de nuestra vida.

Este curso esta pensado para quién desee iniciarse en este maravilloso mundo.

Vamos a conocer el verdadero significado de cada una y el modo de usarlas como un oráculo que nos de respuestas para mejorar nuestra vida y descubrir lo que esta oculto.

Luego exploraremos su uso en meditación utilizando las 13 runas del ciclo de iniciación.

Finalmente aprenderemos a utilizarlas como talismán, en el hogar o como tatuaje.  Veremos cuál runa es la mas recomendable en cada caso y cuales NO debemos utilizar si no queremos causarnos un mal mayor.

No importa si no tienes experiencia, el curso es desde cero y paso a paso. Ya hemos enseñado a más de 2500 alumnos con los mejores resultados.

Podés hacerlo a tu ritmo, en tus horarios y consultarnos las veces que lo desees directamente con el tutor. Las clases son en video e incluyen los apuntes en PDF

Clases grabadas en video, manuales en PDF y ejercicios en audio.

Consultas en todo momento para el mejor aprendizaje.

Acceso inmediato y de por vida.

Certificado a tu nombre.