Sanación de lazos familiares
Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos

Lo que aprenderás

  • Cómo nos afecta el pasado energético de la familia.
  • A ver cómo los patrones de conducta se repiten de generación en generación.
  • El motivo por el cual la verdad siempre busca salir a la luz sin importar el tiempo que haya pasado.
  • Qué es el inconsciente familiar.
  • A ver las enfermedades como mensajeras.
  • El modo en que todo esto afecta nuestra prosperidad.
  • De qué modo todo esto afecta nuestras relaciones de pareja.
  • Qué aspectos de la vida son afectados por el linaje materno.
  • Qué aspectos de la vida son afectados por el linaje paterno.
  • Los ejercicios necesario para sanar ambos linajes.

Estamos en el momento exacto y justo para comenzar a sentirnos bien y podemos iniciar una sanación de lazos familiares. Aquellos vínculos que acarrean situaciones que quedaron en el olvido, pero que están más presentes que nunca.

Esos secretos del pasado que fueron ocultados y callados, gritan desde hace mucho tiempo pidiendo salir a la luz.

Hoy nos toca a nosotros pararnos de frente decidir viajar al pasado, liberarlos para llevar paz y lograr sanar aquella herida que tanto tiempo estuvo abierta. Para así poder volver al presente y empezar ahora sí a recibir lo mejor de nuestros dos linajes: materno y paterno.

¿Por qué debo ser yo? ¿Por qué debo tomarme la molestia?

Primero, porque estoy totalmente convencida de que somos la generación que pide un cambio ¡que pide estar bien! Que se termine de una vez por todo el sufrimiento en cualquier ámbito de la vida.

Porque somos la oveja negra que no quiere seguir al rebaño, que no se quiere adaptar a que las cosas sean así porque sí.

Porque vimos el pasado, vimos el sufrimiento y oímos el eco que se repite y repite. Observamos el presente y vemos cómo actúa este eco, como lo afecta todo. Porque miramos el futuro en nuestro presente y sabemos cómo va a terminar. Pero también sabemos que hay otra cosa, que hay ¡Algo mejor!.

En base a eso, entendemos que no queremos que las cosas sigan siendo así, no queremos repetirlas, deseamos un corte, hacer nuestra sanación de lazos familiares.

Hay una herida que sigue abierta y sos capaz de sentirla, porque cuando te hablan de aquel familiar que ya no está, te produce una cierta sensación en el pecho de incomodidad o molestia que con otros no, la sensación es desagradable y movilizadora, pero a la vez no sabes explicar muy bien que quiere decir.

Aquí lo verdaderamente importante es que logres ser capaz de ver a esa persona de frente, aunque no esté, abrazar ese momento, lograr entender y perdonar aquella decisión que tomo y que afecto a toda una generación.

Comunicarte y darle amor para dejarlo irse en paz, sanar la herida y traer a tu presente alivio y poder de decisión ya no basados en errores del pasado, sino ahora enfocados en tu presente y lo que vos deseas para tu futuro. La herida que estaba abierta es sanada y ahora el vínculo transporta la mejor energía de los dos linajes.

Clases grabadas en video, manuales en PDF y ejercicios en audio.

Consultas en todo momento para el mejor aprendizaje.

Acceso inmediato y de por vida.

Certificado a tu nombre.