Sanación Energética
Estado actual
No Inscrito
Precio
consultar →
Primeros pasos

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Los tres tipos de energía, Yin, Yang y Rang.
  • Qué es realmente una enfermedad.
  • Diferentes enfermedades según su origen.
  • Control mental.
  • Inteligencia emocional.
  • Cómo cortar con la energía negativa.
  • Sanación a distancia.
  • Sanación ritual.

Este curso no es solo para aprender técnicas de sanación energética sino que se trata de la primera instancia de un viaje personal. Vamos a reconocer bloqueos a nivel mental, emocional, energético y aprender a liberarlos, porque la sanación empieza siempre por nosotros.

Vamos a replantearnos qué es una enfermedad para dejar de verla como algo malo y entender que es el mensaje de una desarmonía, al cual si le prestamos atención podremos re-armonizarnos y sanar. Trabajaremos técnicas de control mental y emocional. Aprenderemos técnicas de sanación energética y concluiremos conociendo la sanación ritual. La idea es que puedas hacer tus rituales de acuerdo con tus valores y creencias personales.

Siempre vas a contar con nuestra asesoría para despejar dudas y compartir experiencias que siempre nacen de los ejercicios. La idea es poder analizarlo de manera conjunta para poder profundizar en su significado.

Iremos en todo este proceso avanzando paso a paso con ejercicios prácticos y trabajando de manera conjunta. En la clase 11 coordinaremos el día y horario la apertura de canales energéticos, lo cual te va a ayudar a poder realizar cada técnica de una manera más efectiva sin comprometer la energía de tu cuerpo. Este es un trabajo que empieza por una/o misma/o pero que nos da la posibilidad de ayudar a otras personas. Quizá es este momento lo estás buscando para vos misma/o, pero eso no quita que al sentirte mejor sea tu deseo natural querer ayudar a otras personas.

Clases grabadas en video, manuales en PDF y ejercicios en audio.

Consultas en todo momento para el mejor aprendizaje.

Acceso inmediato y de por vida.

Certificado a tu nombre.