Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

¿Por qué estudiar Tarot?

Antes de comprar el curso…

Queremos que tomes una decisión bien informada.

Por ese motivo queremos que conozcas el contenido del curso, de hecho podrás, al final de esta página, ver el programa completo y algunas de las clases del curso de forma libre para que te asegures que es lo que estás buscando.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • A leer el Tarot con diferentes sistemas para Amor, Salud y Dinero.
  • A entender el Tarot sin estar memorizando.
  • ¡Conocerte a vos misma! Y así identificar patrones negativos de pensamiento, comportamiento y vibratorios para arrancarlos de raíz.
  • Encontrar una opción laboral como Tarotista aportando claridad en la vida de tus consultantes.
  • Cómo desarrollar tu intuición y aprender técnicas para conectar con cada Arcano como guía.
  • El trabajo terapéutico con cada Arcano y como aplicarlo para ir más allá de la simple lectura.

Serás capaz de interpretar los símbolos y mensajes ocultos de cada carta. Aprenderás a realizar lecturas precisas y profundas, y descubrirás a utilizar el Tarot como una valiosa herramienta para la toma de decisiones, la claridad mental y el crecimiento personal.

El programa de estudio ha sido diseñado pensando en ti, sin importar si eres principiante o ya tienes experiencia previa.

Con instrucciones claras y ejercicios prácticos, desarrollarás tus habilidades intuitivas, ganarás confianza en tus interpretaciones.

Tendrás apoyo y la orientación personalizada, trabajando directamente con el profesor. Estamos comprometidos contigo en cada paso del camino respondiendo a tus preguntas y proporcionándote retroalimentación constructiva.

¡Imagina cómo sería poder desvelar los mensajes del Tarot para ti o para tus consultantes!

Permítenos abordar algunas de las dudas comunes:

Duda 1: “No tengo experiencia previa en el Tarot”

¡No te preocupes! El curso está diseñado tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de conocimiento. Te guiaremos paso a paso, desde los conceptos básicos hasta las interpretaciones más avanzadas, para que adquieras confianza en tu capacidad de leer el Tarot. Y no te preocupes, siempre podrás consultar directamente al profesor.

Duda 2: “No tengo mucho tiempo disponible”.

El curso es a tu ritmo con acceso a las lecciones y materiales en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estudiar en tus momentos libres y avanzar a tu propio ritmo. ¡No hay prisa! Y el acceso es de por vida, por lo cual podrás verlo las veces que lo desees.

Duda 3: “No estoy seguro/a de poder interpretar correctamente las cartas”.

Nuestro enfoque de enseñanza es práctico y comprensible. A través de ejemplos, ejercicios y retroalimentación personalizada, te ayudaremos a desarrollar tus habilidades interpretativas y a ganar confianza en tus lecturas. Con la práctica y el apoyo adecuado pronto estarás realizando tus primeras lecturas.

Duda 4: “No sé si podré aplicar el Tarot en mi vida diaria”.

No solo se trata de ver lo que sucederá, aquí aprenderás a utilizar el Tarot como una herramienta para la toma de decisiones, la claridad mental y el crecimiento personal. Descubrirás cómo el Tarot puede proporcionarte valiosas perspectivas y orientación en diversas situaciones como salud, dinero y amor.

Duda 5: “No sé si podré trabajar como tarotista”.

¡Claro que si! Una gran mayoría de nuestros alumnos se han animado a dar el salto y convertir el Tarot en su trabajo. Y han descubierto con mucha alegría que la demanda de este servicio esta creciendo y eso les permite vivir ayudando a otros. Ellos mismo nos dicen “no tengo tiempo para responder a todas las consultas” ¡El Tarot es realmente una gran salida laboral!

Piensa que hoy en día ya no se limita a las consultas presenciales. Podrás brindar servicios online y tener consultantes en todo el mundo trabajando desde la comodidad de tu hogar.

Y si ya eres terapeuta podrás brindar una oferta más completa a tus clientes.

No dejes que las dudas te impidan descubrir el maravilloso mundo del Tarot. Inscríbete ahora mismo y comienza tu viaje hacia el autodescubrimiento, la sabiduría y la confianza en ti mismo/a.

Conoce nuestro método de enseñanza:

Reseñas reales que puedes corroborar con un clic en Facebook

Si te inscribes hoy además tendrás acceso a 3 BONUS ESPECIALES que te presentamos a continuación.

BONUS 1

Precio regular $15 dólares GRATIS CON LA COMPRA DEL CURSO DE TAROT

Temas del curso

  • Su color y significado
  • Velas para cada día
  • Velas y sus santos
  • Signos del zodiaco
  • Aromas relacionados
  • Cómo interpretar la llama
  • Cómo interpretar sus restos
  • Los 3 tipos de velas que se usan en el Altar

BONUS 2

Precio regular $7 dólares GRATIS CON LA COMPRA DEL CURSO DE TAROT

Un checklist para no olvidar ningún paso a la hora de dar nuestras sesiones y ofrecerlas de la manera más profesional. De esta manera tendrás presente cada uno de los puntos importantes que debemos tener en cuenta antes y después de la sesión. Esta guía incluye las mejores preguntas para ayudar al consultante cuando hay dudas y obtener una sesión más fluida y efectiva.

BONUS 3

Precio regular $20 dólares GRATIS CON LA COMPRA DEL CURSO DE TAROT

En este pack encontraras imágenes y textos listos para ser usados en redes sociales y promover tus sesiones de Tarot. De esta manera podrás comenzar rápidamente a ofrecer tus servicios como Tarotista con un contenido profesional y efectivo.

Las imágenes y los textos que colocamos en nuestras publicaciones hacen la diferencia a la hora de conseguir clientes. Cada contenido que encontraras en este pack tiene la finalidad de generar interés y persuadir a los potenciales clientes para que tengan contacto contigo y poder empezar una sesión de Tarot.