Despierta la serpiente kundalini

Mucho se ha hablado de este tema y nada tiene más controversia que la idea de despertar la serpiente Kundalini en uno mismo. Frases como: “es peligroso” o ” síndrome kundalini” se puede leer en algunas páginas web, pero nada mas alejado de la realidad.

La serpiente kundalini es real y en el pasado ha estado despierta. 

La verdad es que todo ser humano llega a este plano con la serpiente kundalini despierta, pero con el paso de los años y el crecimiento se va bloqueando. De esta forma perdemos la conexión especial que teníamos con la vida, llenándonos en cambio de preocupaciones, viviendo en el pasado o en el futuro. Dejando en el olvido el presente, o sea lo real.

¡Lo mágico que se puede volver!

De seguro haz leído los beneficios del despertar de la kundalini, pero en este caso no voy hablar de ello. Lo que te voy a contar hoy es la experiencia real que puedes vivir.

Hay algo que es seguro, no todo es color de rosa. Pero esto no significa que sea algo malo o doloroso. El proceso real para despertar la kundalini es primero el de limpieza emocional, ya que la serpiente se estanca o no puede subir debido a que no tiene espacio ni lugar para ascender, se estanca por cuestiones que traemos y cargamos y que bloquea el fluir correcto de toda nuestro sistema energético.

Por lo tanto, podemos descubrir que el hombre no funciona al 100% de su energía y esto trae consigo desconexión, falta de energía, desgano, que las cosas y situaciones no funcionen bien, vejez, enfermedades, síntomas, depresión, falta de disfrute, etc. Acrecentado a su vez por lo emocionalmente negativo.

Todas aquellas vivencias negativas no quedan en el olvido, las personas muy rara vez olvidamos y esto es porque queda guardado, registrado en nuestro interior. Podes ser conscientes de esto ahora mismo observando, dirigiendo tu atención hacia tu pecho y sintiendo: Ahora ¿Qué sentís? Angustia, tristeza, sensación de ahogo, desgano, sensación de que se cierra, desmotivada. Todas esas sensaciones y las que puedas percibir son válidas y nos dicen que hay algo que no esta bien. El siguiente ejercicio es ponerte a pensar y cuestionarte ¿Realmente quiero sentir esto, realmente es esto la vida, realmente es todo lo que hay?.

La experiencia ya la tenemos

¡Claro que si! ya conoces lo que no quieres, pero queda todo un mundo por descubrir, tanto si sientes esas emociones negativas como no. Es momento de elegir y vivir la experiencia.

¿Quitar lo negativo puede ser doloroso? Sí, pero si únicamente sentimos que detrás de eso no hay nada más en lugar de algo hermoso esperándonos.

Ahora si elegiste ver la vida como realmente es y buscar maravillarte, expandirte, sentirte bien, desarrollar tus dones y dotes, realizarte, experimentar la existencia a través de todos los sentidos, entonces la experiencia se vuelve mágica y trascendente.

Por lo tanto, primero limpieza de todo aquello que no va, para recuperar la armonía natural en nosotros y el buen fluir de nuestra energía, lo que nos da una sensación de bienestar y plenitud. Una vez logrado, se trabaja con aquella energía oculta, haciendo que ascienda hasta conectar la energía de la tierra con la energía universal dentro nosotros, para goce de la existencia.

Como practicante y maestra de Reiki, puedo decirte que el Reiki en todas sus formas me ha abierto un abanico de posibilidades y ninguna técnica es igual a la otra y eso es lo más sorprendente. Jamás se vivirá la misma experiencia dos veces. Y es lo mejor que existe para despertar de forma armoniosa todas nuestras capacidades. De esta forma el peligro no existe.

Kundalini Reiki nos da la posibilidad de vivir nuevamente cómo si fuésemos niños pero con la experiencia de ser adultos. Buscando ver que podemos descubrir en cada rincón o en cada esquina.

!!!Contenido exclusivo!!!
Regístrate GRATIS para poder ver esta publicación y recibir más contenido🤗😊✨

[oa_social_login]

Danos tu opinión