Tercer nivel y Maestría de Reiki Usui

Reiki Usui 3° nivel y Maestría

Con este curso vas a ser capaz de alcanzar la Maestría de Reiki. Por lo tanto podrás enseñar a otros el Reiki Usui e iniciarlos en cada uno de los niveles que recorriste desde que comenzaste tu formación.

Pero no estamos frente al final del viaje. Todo lo contrario.

A partir de este punto estás lista/o para comenzar a buscar Tu forma particular de transmitir Reiki. Vas a enriquecer la práctica gracias a tus propias experiencias. 

Al mismo tiempo comenzarás a formar parte de un linaje que te protegerá.

Lo que vas a aprender

Asesoría

Personalizada a través de WhatsApp y redes sociales para que no te quedes con ninguna duda y puedas compartirnos tus experiencias con los ejercicios.

Acceso inmediato

Acceso al aula las 24 hs, los 365 días del año y de por vida. Para que puedas realizar los cursos a tu ritmo y forma.

Recursos

Además de las clases grabadas en video, vas a contar con manuales en PDF y ejercicios en audio con los cuales vas a poder profundizar en tu conocimiento.

Certificación

Al finalizar cada curso se entrega el certificado de la Escuela Gassho que avala tu formación.

Ser Maestro de Reiki significa que somos maestros de nosotros mismos

Iniciamos con el nivel 1 un camino “Do” con el objetivo de buscar bienestar en nuestra realidad y compartirla con los demás, mediante prácticas energéticas. El nivel del maestro se llama “SHINPIDEN” en japonés, y significa nivel del misterio, donde el reikista comienza otra etapa en su formación, ahora si con el conocimiento completo de la energía que el sistema tiene.

Con el Reiki nos sintonizamos en la frecuencia de la naturaleza y mediante ella, equilibramos nuestra vida y la de los demás. Nuestras prácticas constantes y lo que día a día vamos descubriendo van armando nuestra mirada, nuestra perspectiva de lo que Reiki significa para nosotros y ahora, con la Maestría, podremos compartirlo junto con las enseñanzas de Maestros anteriores, para así ofrecer un mejor Reiki.

Ser Maestra equivale a poder iniciar a otras personas desde lo más profundo de tu corazón, con amor y entrega.

La maestría es una consolidación de los niveles anteriores. Profundiza conocimientos adquiridos, te ayuda a expandir tu fuerza interior y tus capacidades, descubriendo tu verdadero potencial. 

Pasas a formar parte de un linaje

Tras recibir la sintonización de Maestría pasamos a formar parte de un linaje de maestros. O dicho de otro modo, pasamos a formar parte de la cadena o árbol de maestros, que antes que nosotros, han sido sintonizados como maestros de Reiki Usui.

El linaje, es el árbol genealógico en el aprendizaje Reiki, es de suma importancia su conocimiento ya que es la línea de transmisión de la técnica que va pasando de Maestro a Maestro. El linaje otorga transparencia, respaldo y solidez en los conocimientos adquiridos.

Mediante el linaje, podemos averiguar las líneas de enseñanzas de nuestros maestros y el sistema Reiki que nos están transmitiendo. Todos los linajes del sistema Reiki deben comenzar con Usui, él es el disparo de salida de Reiki.

Desde hoy compartimos el linaje de Usui Sensei, este es como una familia espiritual y tu protección. La herencia está dada por el Símbolo Maestro que es la llave maestra, ésta la usaremos y de tanto hacerlo se cargara cada vez con más energía. Al transmitir Reiki estaremos usando esa herramienta con nuestros propios agregados. Para que los receptores tengan una vida más fácil y con mayor bienestar. Cada maestro agrega lo aprendido a través del símbolo Maestro, que luego se lo transmitirá a otros para que continúe con ese camino de mayor bienestar.

Tercer Nivel

  • Meditación con los símbolos.
  • Armonización de los 3 Haras.
  • Limpieza energética de objetos.
  • Red de Reiki.
  • Sanación etérica.
  • Sintonización Yang.
  • Sintonización Yin.

Maestría

  • Meditación con el símbolo Maestro.
  • Protección para Maestros/as.
  • Preparación personal.
  • Preparación del lugar.
  • Sintonización en cada nivel de Reiki.

Preguntas frecuentes

Si, tenés que haber realizado con anterioridad el primer y segundo nivel.

No. Todos podemos aprender a hacer Reiki de manera efectiva. Cada persona posee el don de poder sanar usando sus manos. 

Como en todos nuestros cursos contás con asesoría personalizada a través de WhatsApp para despejar dudas y compartir experiencias.

Podes hacer todas las preguntas que desees siempre que lo desees. Nuestro objetivo es que seas capaz de aplicar el Reiki en tu vida para tu desarrollo y para ayudar a otras personas. 

Si, al finalizar vas a recibir el certificado de la Escuela Gassho a tu nombre para validar tu formación.

Si ese es tu deseo claro que si. Vas a poder dar cursos de manera presencial y a distancia. Además podrás utilizar los nuevos conocimientos en tus terapias y trabajar con cristales de una manera muy especial.

Si, la Maestría te habilita para enseñar Reiki Usui en todos los niveles y sintonizar a tus futuros/as alumnos/as. 

No tenés un límite de tiempo, es acceso inmediato y de por vida. La mayoría de nuestros alumnos además de sus empleos tienen hijos y sabemos muy bien, ya que también somos padres, el tiempo que nuestros pequeños amores demandan. La idea es que en verdad lo hagas a tu ritmo y sepas que el curso es de acceso de por vida por lo cual lo vas a poder consultar siempre.

Opiniones de nuestros alumnos

Vara Babón Candi
Vara Babón Candifacebook
Read More
Solo tengo palabras de agradecimiento, para mi MAESTRA Lucía Bello. Fue muy intenso mi 3er nivel a distancia, siempre ella tan dispuesta a todas mis dudas y muy clara, ya iniciada simplemente reitero mi gratitud y felicidad!!! Allá voy por la MAESTRIA!!!
Patricia Almirón
Patricia Almirónfacebook
Read More
Excelente. Los materiales súper claros, el acompañamiento y predisposición, ¡realmente eficientes! Completé el Nivel 3 y la Maestría. 🙏✨ Gracias por ser andamiaje de este camino que recién comienza, sin dudas. 💖
Romina Laura
Romina Laurafacebook
Read More
lo super recomiendo. realice el nivel 3 y de maestría en línea. Lucila un amor toda la paciencia para explicar. y los manuales y videos muy bien explicado.
Cecilia Toffoli
Cecilia Toffolifacebook
Read More
Super recomendable. Realicé formación en Nivel 3 y Maestría en Reiki Usui. Obtuve certificación y seguimiento constante. Lucila super comprensiva en los tiempos personales en el proceso, en evacuar dudas y sobre todo en apoyo emocional. Sumamente agradecida 🙏felicitaciones! recomiendo totalmente la modalidad de enseñanza! 👏👏👏
Iris Zapatta
Iris Zapattafacebook
Read More
Hola les comparto que hoy hice la Maestria en el centro con Lucila ,emociones muchas fue una buena canalizacion ,soy de Uruguay asi que todo fue a distancia ,super Recomendable gracias bendiciones infinitas ❤❤❤
Proxima estación esperanza
Proxima estación esperanzafacebook
Read More
excelente! súper recomendable! soy de bariloche, hice el nivel 3 y maestría en reiki de manera online!!! lucila está atenta a las dudas e inquietudes que te vayan surgiendo en este aprendizaje, te guía en todo momento, muy fluida la comunicación 🙌
Previous
Next

Ventajas

Este curso es para vos sí:

Dale al botón rojo para conocer el precio en tu moneda local y las formas de pago.

Incribíte y empecemos a estudiar hoy mismo