Sanación de lazos familiares

Sanación de lazos familiares

En este curso de sanación vamos a poner la atención en aquellos conflictos que generaron bloqueos energéticos, pero que no necesariamente dependieron de nosotros. Hablamos de una herencia kármica que afecta nuestra vida, nuestro desarrollo y también el de toda nuestra familia.

Secretos que fueron ocultados con recelo. Palabras que nunca se dijeron pero que esperan salir a la luz para poder sanar.

No se puede ocultar la verdad para siempre. Lentamente puja para salir a la luz y en ese proceso nosotros podemos ayudar.

Lo que vas a aprender

Asesoría

Personalizada a través de WhatsApp y redes sociales para que no te quedes con ninguna duda y puedas compartirnos tus experiencias con los ejercicios.

Acceso inmediato

Acceso al aula las 24 hs, los 365 días del año y de por vida. Para que puedas realizar los cursos a tu ritmo y forma.

Recursos

Además de las clases grabadas en video, vas a contar con manuales en PDF y ejercicios en audio con los cuales vas a poder profundizar en tu conocimiento.

Certificación

Al finalizar cada curso se entrega el certificado de la Escuela Gassho que avala tu formación.

Es de público conocimiento que en el pasado, sucedieron cosas a través del mundo que no fueron del todo buenas dentro de lo que es el ámbito familiar y que algunas jamás salieron a la luz.

Hubo secretos, ocultamientos, venganzas, estafas, robos, muertes, etc. Si nos ponemos a enumerar todas y cada una de las cosas negativas, tendríamos una lista extensa y provocaría en nosotros una actitud de enojo y resentimiento hacia el pasado. Por esto mismo, no vale la pena enumerar tanto, porque lo que estamos buscando no es poner el dedo en la llaga, sino que todo lo contrario, lo que estamos buscando es sanar.

¿Por qué debo ser yo? ¿Por qué debo tomarme la molestia?

Primero, porque estoy totalmente convencida de que somos la generación que pide un cambio, que pide estar bien, que pide que se termine de una vez por todo el sufrimiento en cualquier ámbito de la vida.

Porque somos la generación que esta despierta e intuye que hay algo que no está bien, y que debe ser cambiando para mejorar la vida y la existencia. Porque somos el motor, la oveja negra que no quiere seguir al rebaño, que no se quiere adaptar a que las cosas sean así porque sí. Porque vimos el pasado, vimos el sufrimiento y oímos el eco que se repite y repite, observamos el presente y vemos cómo actúa este eco, como lo afecta todo y por ultimo miramos el futuro en nuestro presente y sabemos cómo va a terminar todo. Pero también sabemos que hay otra cosa, que hay algo mejor.

En base a eso, entendemos que no queremos que las cosas sigan siendo así, no queremos repetirlas, deseamos un corte, porque somos conscientes de que hay un futuro que es mejor y que también grita por ser liberado y expresado.

Hay una herida que sigue abierta y vos sos capaz de sentirlo, porque cuando te hablan de aquel familiar que ya no está, te produce una cierta sensación en el pecho de incomodidad o molestia que con otros no, la sensación es desagradable y movilizadora, pero a la vez no sabes explicar muy bien que quiere decir. Sentís a aquel familiar como más cercano, lo hayas conocido o no, como si te viniera una sensación de más cercanía que con otros no te pasa.

Aquí lo verdaderamente importante es que logres ser capaz de ver a esa persona de frente, aunque no esté, abrazar ese momento, lograr entender y perdonar aquella decisión que tomo y que afecto a toda una generación. Comunicarte y darle amor para dejarlo irse en paz, sanar la herida y traer a tu presente alivio y poder de decisión ya no basados en errores del pasado, sino ahora enfocados en tu presente y lo que vos deseas para tu futuro.

La herida que estaba abierta fue sanada, el vínculo transporta ahora lo mejor de aquel linaje y vos lo recibís, cambiando así tu presente para siempre y del los aquellas personas que están por venir.

Transmisión por herencia

Quizás alguna vez hayas notado como amigos, parientes o vecinos al parecer repiten pautas de su misma familia, por ejemplo: un matrimonio que se separa, como ya lo hicieron sus respectivos padres y a su vez sus abuelos. Una persona rica que lo pierde todo. Un hijo que viaja a un país lejano en busca de un futuro mejor. Las historias se repiten una y otra vez dentro de las familias.

No sabemos muy bien porque pasa y uno podría decir que sucede por lógica, por imitación o porque es algo que debía pasar, ya que todos los miembros tanto hombres como mujeres de su familia transitaron por eso.

Si nos vamos un poco más profundos, podríamos decir que un hombre o mujer no es sólo un individuo, una entidad propia, sino que forma parte de un sistema con el que interactúa y el cual le influye. Este es su linaje.

Esta persona está unida a sus padres, abuelos y bisabuelos de forma fisca a través de la sangre y células pero también de forma energética. El linaje es un sistema energético interrelacionado, en el cual uno esta comunicado no solo con sus padres y parientes vivos, sino también con los que ya han fallecido.

Este linaje transfiere energéticamente todo lo mejor, facilidad a la hora de hacer negocios, crecimiento económico, prosperidad, salud, realización de una familia, bienestar, etc. Pero este crecimiento que se debería dar de forma fluida, es trabado u opacado por todas aquellas cosas que se mantienen ocultas, pero que quieren salir a la luz y, por esto mismo, se vuelven a repetir. 

¿Por qué deben salir a la luz?

Todas las trabas, todo lo reprimido por los miembros del linaje no se desvanecen en el aire, sino que rondan en el sistema. A esta categoría pertenecen: los sentimientos que nunca pudieron ser expresados, los miembros que injustamente fueron excluidos, la culpa, venganza, violencia, los ocultamientos, etc. Este sufrimiento e infelicidad no sanada, se traspasa de generación en generación y los miembros del linaje continúan cargando estos sentimientos, por el simple hecho de estar vinculados.

Esta repetición sucede porque en esencia estamos hechos para desarrollarnos, evolucionar y mejorar en todos los niveles de nuestra existencia.

La evolución y el cambio se vuelven imposibles si arrastramos el sufrimiento del pasado con nosotros. Ya que nos detiene, nos imposibilita a avanza y mejorar. 

¿Cómo sanar nuestro linaje?

Si estas leyendo esto es porque en algún lugar de tu ser ya sos consciente de esta herencia, de estos ciclos que buscan cerrarse. Aunque en muchas ocasiones hayas renegado de tu destino, sabes muy bien que sos vos quién puede realizar esta sanación.

Tener esta responsabilidad no es algo malo, todo lo contrario. En una familia energética el miembro que decide llevar a cabo la sanación lo hace porque posee las cualidades necesarias.

A medida que avancemos en el curso vas a aprender las técnicas necesarias para poder llevar a cabo esta sanación.

Y esto te va a aportar grandes beneficios a tu vida. Parecerá que todo fluye nuevamente con naturalidad, que lo que por años permaneció estancado ahora se mueve nuevamente. Vas a sentir una renovada energía y la sensación de paz que sobreviene después de liberar todo ese peso que cargabas sobre tus hombro.

Además vas a liberar de esto a todas esas personas que serán tu descendencia, los que están por venir. Y por supuestos darás alivio y libertad a quienes ya no están y que necesitaban que todo salga a la luz para continuar con su camino.

Y esto gracias a las meditaciones y ejercicios del curso que iremos viendo y practicando de manera gradual a medida que profundizamos en los conceptos de linaje, patrones de conducta, enfermedades heredadas, inconsciente familiar y otros temas relacionados.

  • Introducción
  • ¿Qué es un linaje?
  • Patrones de conducta
  • Linaje paterno y linaje materno
  • ¿Herencia o Karma? (la oveja negra)
  • Inconsciente familiar
  • Enfermedades
  • Ejercicios
  • Meditación de sanación de la madre
  • Meditación de sanación del padre
  • Meditación de sanación del linaje materno
  • Meditación de sanación del linaje paterno

Preguntas frecuentes

Como en todos nuestros cursos contás con asesoría personalizada a través de WhatsApp para despejar dudas y compartir experiencias.

No, es una lectura amena. Y las meditaciones son guiadas. Además contas con nuestro acompañamiento en todo momento.

Podes hacer todas las preguntas que desees siempre que lo desees. ¡Nuestro objetivo es que seas capaz de sanar tus lazos familiares!

Si, al finalizar vas a recibir el certificado de la Escuela Gassho a tu nombre para validar tu formación. 

No tenés un límite de tiempo, es acceso inmediato y de por vida. La mayoría de nuestros alumnos además de sus empleos tienen hijos y sabemos muy bien, ya que también somos padres, el tiempo que nuestros pequeños amores demandan. La idea es que en verdad lo hagas a tu ritmo y sepas que el curso es de acceso de por vida por lo cual lo vas a poder consultar siempre.

Opiniones de nuestros alumnos

Katia Karina Soriano Ortiz
Katia Karina Soriano OrtizUdemy
Read More
Me encantó el curso, esta bien explicado y la voz es bien pausada para entender todo detalladamente!! Lo recomiendo 100%, solo que tenemos que dejar todo a un lado, para poner toda la atención en el contenido! Gracias! Gracias! Gracias!!
Rita Maria Franquiz Matías
Rita Maria Franquiz MatíasUdemy
Read More
Fue muy buena elección, mucho que sanar y muy bien explicado y fácil de entender
Naty Ferro Soria
Naty Ferro Soriafacebook
Read More
Muy lindo el curso y la información fascinante. Descubrí muchas cosas de mi vida y cosas de la familia...sanar es hermoso
Previous
Next

Ventajas

Este curso es para vos sí:

Dale al botón rojo para conocer el precio en tu moneda local y las formas de pago.

Incribíte y empecemos a estudiar hoy mismo