Acerca del Reiki

Las diferentes terapias que Reiki ofrece nacen para tratar temas en específico y todas parten del Reiki Tradicional. Reiki es una energía sanadora natural, que fluye a través de las manos hacia el cuerpo del que lo necesite y se utiliza para obtener paz, alivio y armonía en todo el cuerpo. Y es también una poderosa herramienta que ayuda a destrabar situaciones que parecen no avanzar o no concretarse, por más énfasis y ganas le pongamos para solucionarlo.

Los efectos del Reiki son muchos pero los que más destaco son la rearmonización de la energía, la relajación de los músculos, el alivio de síntomas y el bienestar que genera en todo nuestro ser. Durante la sesión podrás percatar como se van aliviando las cargas y como aquel dolor o malestar desaparece. Y esto tiene su explicación nosotros somos seres energéticos y por lo tanto si nuestra energía fluye bien y está en armonía entonces todo a nuestro alrededor también lo estará y de esta forma nos sentiremos más contentos, conectados con nosotros mismos y nuestros objetivos, realizados y con más energía. Por esta razón son también llamadas sesiones de armonización.

Cualquier persona puede recibir un tratamiento Reiki, no existen restricciones ni contraindicaciones, sólo el deseo de estar y sentirse bien. Las sesiones no tienen efectos secundarios y acompañan al proceso curativo de la medicina, por esta razón son llamadas también complementarias. Además y este es un punto a resaltar, pueden ser dirigidas hacia nosotros mismos o hacia otra persona que amemos y que queramos ayudar, de esta forma se vuelve un perfecto regalo que se hace desde la compasión, la entrega y el amor. 

Como terapeuta, mi tarea es adaptar el tratamiento a la necesidad de cada uno por lo tanto las sesiones son totalmente personalizadas e individuales. Para ello, realizó siempre una breve comunicación con la persona para saber la situación por la que está pasando y que le gustaría resolver, luego se realiza un testeo energético por única vez para ubicar la causa de su malestar, definiendo así el o los objetivos a lograr en la sesión y al finalizar me vuelvo a comunicar para comentarle todo lo visto y percibido y así coordinar la sesión. Lo más importante, es que al ser a distancia la persona tiene la libertad de elegir el día y horario que más le convenga para recibir la sesión.

Con el Reiki a distancia te sentirás bien

Muchas personas vienen sabiendo que es Reiki y otros acuden sin saber muy bien de qué se trata, pero en ambos casos recalcan que más allá de toda definición que se pueda dar, el cambio que se puede percibir en uno mismo es palpable y notorio y que Reiki es una gran terapia para vivir estar bien. Con Reiki serás capaz de sentir con las primeras sesiones los cambios positivos que irán llegando a tu vida tanto a nivel físico, mental cómo emocional, ya que trabaja sobre todos los planos trayendo consigo desbloqueos, alivio, energía, fuerza y bienestar a nuestras vidas.


Reiki significa “energía universal” y es una terapia milenaria de origen Japonés, descubierta por Mikao Usui. Consiste en la canalización de energía vital a través de la imposición de manos para tratar enfermedades o diferentes tipos de desequilibrios a través de la armonización de la propia energía.

Pero esto no es una promesa sino un trabajo en conjunto, muchos de mis pacientes vienen buscando una primera solución que es el estar más tranquilos, rearmonizarse, obtener paz o descargar sus tensiones. Se realizan las sesiones y vamos descubriendo que detrás de aquel pedido se hallaba algo un poco más grande.

Hasta hace poco el Reiki era considerado como un método de relajación y descanso en dónde el paciente conseguía sentirse mejor, pero tenían como contraparte que a las horas o al día siguiente la persona que se había realizado la sesión volvía nuevamente al mismo estado que tenía antes de tratarse, y esto era a causa de que los terapeutas tomaban al Reiki como terapias tranquilas, suaves y con ciertos pasos a seguir o con determinadas posturas de manos. Pero en realidad el Reiki es algo más profundo y misterioso. 

El Reiki tiene como objetivo el bienestar verdadero  y para ello busca quitar la raíz del problema que gesta el malestar, los dolores y síntomas en la persona, consiguiendo así un estado de mayor paz y armonía duradero en el tiempo. Si en cambio estás raíces no son tratadas debidamente y simplemente lo que se hace es despejar la zona o la congestión energética, entonces el síntoma volverá a crecer sin importar cuantas veces se tome una terapia, por esto mismo es que la persona vuelve a sentirse como estaba inicialmente a cuando tomo la sesión. 

Para el terapeuta el Reiki es un camino de vida y práctica constante, esto quiere decir que el terapeuta cuando toma el trabajo de tratar a otros debe desarrollar su técnica constantemente para lograr perfeccionamiento en el tratamiento, entenderse a si mismo a la hora de realizar una sesión y aplicar este conocimiento a otros buscando quitar aquellas raíces que lo afectan para devolverle así la armonía perdida.

Pero ¿a qué nos referimos con una raíz?

Una situación complicada, un síntoma o un dolor tiene su asiento ubicado en algún lugar, que no siempre es la misma zona donde se haya el malestar. Por ejemplo, un dolor de cabeza puede ser causado por un malestar estomacal, por lo tanto si tratamos únicamente la zona de las sienes porque es allí dónde supuestamente se haya el dolor, la persona de esta forma puede sentir un alivio momentáneo, no sanar o al rato volver a sentir dolor y esto pasa porque tratamos únicamente la cabeza ,que es dónde se ubica el síntoma (consecuencia) y no el  malestar estomacal que es la raíz. Por lo tanto, el dolor que percibe la persona se irá únicamente si tratamos ambas zonas, la principal que es el estómago y luego la cabeza. En resumen una sesión de Reiki lo que trata es la causa (raíz del dolor) que puede estar ubicado en cualquier parte del cuerpo e inclusive alejada del dolor que se siente (consecuencia). Si se elimina la causa entonces automáticamente desaparecerá el dolor. 

Como terapeuta busco hallar a través de la consecuencia (tu dolor o padecimiento) la causa (raíz) para así eliminar conjuntamente el problema que te afecta y que puedas estar bien en todos los planos. A la vez muchas personas que vienen a tratarse son conscientes de diferentes dolencias o situaciones que quieren resolver e ignoran o no entienden la causa. 

¡El reiki varía mucho de una persona a otra, porque no todos somos iguales y no todos pasamos por las mismas experiencias de vida! 

Cada individuo es un mundo y por esto mismo no trato a todos de igual forma ni procedo con sesiones estándares, sino todo lo contrario. Cada paciente viene con una necesidad o con un objetivo en particular y el deber es tratar de trabajarlo en conjunto, ya que la decisión final de estar bien no lo tengo yo o el Reiki sino quién va a recibir la sesión, Reiki acompaña y da aquello que la persona ya eligió en su interior.

El sistema Reiki es amplio por esto mismo ofrece diversas terapias que parten de una misma base que es el estar bien, pero que cumplen diferentes objetivos y vos podés elegir el que más te resuene. El primero son sesiones de Reiki Usui Tradicionales, el 2° Kundalini Reiki y el 3° Karmic Reiki. En cada una podrás leer que objetivos podremos alcanzar juntos.

Sesión de Reiki

Ideal para aquellos que:

Cargan con mucho estrés.

Quieren avanzar y se sienten bloqueados.

Tienen ciertas dolencias que no desaparecen (espalda, cabeza, etc).

Sienten que necesitan un reequilibrio.

Se sienten agotados o que cargan con mucho peso.

Son muy nerviosos y necesitan relajarse.

Necesitan reacomodar sus chakras y energías.

Se sienten angustiados.

Sesion reiki kundalini

Ideal para aquellos que:

Quieran más vitalidad y energía.

Se sienten deprimidos y hayan perdido el gusto por la vida.

Quieran disfrutar la vida y desarrollar los sentidos.

Se sienten completamente agotados.

Quieran soltar aquello negativo, que no hace bien o ya no funciona más.

Buscan experimentar y desarrollar su espiritualidad.

Buscan trabajar sobre sus chakras y expandir su potencial.

Quieran potenciar la energía del dinero.

Sesiones Karmic reiki

Ideal para aquellos que:

Quieran cortar con ciertos patrones.

Quieran reconectarse con sus creencias.

Quieran terminar con aquellas situaciones que se repiten una y otra vez.

Se sienten bloqueados o no entiendan el porque de ciertas cuestiones o situaciones.

Quieran dejar ciertos hábitos negativos o vicios.

Cuyas molestias en el cuerpo no desaparecen (apriete, ardor, dolor, etc).

Desean curar miedos y fobias que no tienen una explicación racional.

Beneficios que se pueden conseguir

  • Ayuda a disminuir la angustia y la depresión.
  • Elimina bloqueos energéticos que nos impiden avanzar o realizar cosas.
  • Ayuda a reducir el estrés, la fatiga, la ansiedad y los temores.
  • Equilibra las energías por completo.
  • Fortalece el sistema inmunológico promoviendo el proceso de auto curación, lo cal lo vuelve un complemento ideal para tratamientos médicos.
  • Elimina patrones repetitivos relacionados con situaciones y relaciones.
  • Ayuda a sanar fobias, vicios y adicciones.
  • Incrementa la energía y la vitalidad.
  • Ayuda a relajar y por lo tanto facilitar el descanso.
  • Limpia, armoniza y sana a nivel físico, emocional y mental.
  • Profundiza en el camino espiritual.
  • Ayuda en el proceso de sanación.
 
Sesiones Personalizadas
Trabajamos en base a un objetivo o lo que desees conseguir
Contacto
Podrás contactarte con nosotros las veces que desees y comentarnos acerca de tu evolución
Día y horario personalizado
Coordina la fecha que desees recibir la sesión.
Devolución
Con cada sesión nos contactamos antes comenzar y al finalizar siempre damos a una devolución.
Previous slide
Next slide

Modalidad

Al ser a distancia el interesado/a se contacta con nosotros y puede despejar dudas y consultar todo lo que necesite. Luego se indaga en la terapia en sí y se le pregunta cuál es su objetivo final o que le gustaría obtener, que puede ser tener un estado determinado, librarse de cargas, rearmonizarse, etc. Finalmente se le realizará un testeo energético para saber cuál es el camino a tomar y su correspondiente devolución.

Una vez terminado todo el primer proceso, realizamos la terapia fijando horarios y días a convenir. Al momento de recibir Reiki se contacta en el horario establecido, se inicia la sesión y al finalizar se la vuelve a contactar para informarle en detalle de lo sucedido y realizado durante la sesión.

Estos primeros contactos son cruciales para nosotros, ya que nos gusta no sólo acompañar al proceso sino que también el generar confianza en el otro, ya que nos ayudará a que así esté más cómodo y relajado lo que producirá la apertura necesaria para que la energía actué. Igualmente nuestro whatsApp va a estar abierto siempre que la persona lo desee y podrá contarnos acerca de su evolución o lo que vaya sintiendo.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

Si estás interesado podés realizar una única sesión o la llamada terapia completa.

Somos totalmente conscientes de que hay situaciones que ameritan una única sesión para reajustar o acomodar algún detalle, tengo personas que toman una sesión, dejan pasar semanas y vuelven a contactarse. Ellos lo organizan según lo van sintiendo y nosotros nos encargamos gustosamente de atender y realizar la sesión bajo la misma modalidad.

Y si tu deseo es trabajar en profundidad, buscando alcanzar un objetivo personal, la terapia completa es la mejor opción. Normalmente explico que una sesión no basta para quitar o cambiar aquello que la persona viene trayendo consigo con el pasar del tiempo.

Por esto mismo y para lograr un efecto verdadero y que la persona sea capaz de experimentarlo recomiendo:

Reiki Usui: 5 sesiones  

Kundalini Reiki: 9 sesiones 

Karmic Reiki: 9 sesiones

Tiempo

Una sesión puede variar entre 40 min y 1 hora, depende siempre del estado energético en el que se encuentre la persona.

¿Quiénes pueden tomar una sesión?

Todo el mundo puede acceder a las terapias sin importa la edad ni dónde vivas.