Siendo con Reiki
Siendo con Reiki

Reiki nos permite soltar todo aquello que nos aprisiona y nos aleja de nuestro verdadero ser. Nos permite liberarnos de pareceres, modos y formas que nos impiden tomar contacto y conectarnos, o mejor dicho reconectarnos, con nosotros mismos.

Reiki nos permite reencontrarnos con eso que verdaderamente somos y hemos olvidado con el correr del tiempo, esa esencia que nos distingue y que nunca cambia, ya que su característica es ser permanente en un mundo lleno de cambios e impermanencia.

Aquella chispa que si hacemos memoria, en algún momento de nuestra infancia brillo más que nunca, pero a día de hoy creemos apagada y la sentimos o percibimos como soledad, abandono, vacío, tristeza o como si algo nos faltase. Todas esas sensaciones son avisos de que hay algo que está ocurriendo en nuestro interior. Y es que somos nosotros mismos diciéndonos “volvé que aquí está tu camino”. 

El budismo japonés habla de ser como niños en un cuerpo de adulto y es que una vez que se vuelve a tomar contacto con la esencia, nada vuelve a ser lo mismo. Retomamos la alegría, la felicidad, la calma, tomamos consciencia de como nos hemos movido durante tanto tiempo, las decisiones tomadas y de las cosas que podemos y queremos cambiar, mejorar o dejarlas así como están.

Nos sentimos liberados y sentimos que podemos respirar, la vida toma sentido y podemos disfrutarla en plenitud. Pero para lograr esto debemos soltar y querer ser ¿Es difícil soltar aquello que nos atormenta o nos hace sufrir? Depende mucho de la persona. Para la mayoría si es difícil y pueden resistirse al principio, pero al tomar la iniciativa y lograrlo, sienten el cambio de forma inmediata, sensación que no tengo forma de describir pero que es maravillosa y personal.

Reiki no es una simple terapia, Reiki es vida, Reiki es ser. 

!!!Contenido exclusivo!!!
Regístrate GRATIS para poder ver esta publicación y recibir más contenido🤗😊✨

[oa_social_login]

Danos tu opinión