Niño interior

Con esta meditación te vamos a acompañar para sanar tu niña interior.

Encuentra y sana tu niña interior con esta meditación guiada. Mejora tu presente al sanar tu pasado. El miedo, el odio y el resentimiento no te aportan nada positivo, solo déjalos ir.

Cuando somos niños estamos completamente abiertos a todo lo que nos rodea, tanto lo bueno como lo negativo. Todas las personas de nuestra familia de una u otra manera van influenciando el modo en que nos vemos a nosotras/os mismas/os. Un grito, un golpe, una situación traumática. Muchas vivencias nos dañan profundamente.

El problema es que cuando somos muy pequeños no contamos con las herramientas necesarias para poder sobreponernos. Muchas veces ni siquiera entendemos bien que es lo que sucedió.

Luego, con el paso del tiempo vamos olvidando lo sucedido. Sin embargo, todo queda registrado en lo mas profundo de nuestro Ser aunque no tengamos recuerdo.

Nuestra niña/o interior esta aun ahí, lastimada/o, herida/o, esperando para que la ayudemos a sanar. Un abrazo, un te quiero. Aprender a perdonar y dejar ir.

En este ejercicio vas a poder hacer exactamente eso. Primero encontrarla/o, descubrir donde esta y reconectar con ella/el. Luego vamos a tomar la responsabilidad como personas adultas de sanar. Le vamos a quitar ese peso de encima a esa hermosa personita que llevamos dentro y a liberarla para que pueda quedarse solo con lo mas hermoso de la niñez: la inocencia, la capacidad de asombro, la entrega y la pureza.

No dudes en tomarte tu tiempo para hacer esta meditación, no dudes en repetirla las veces que lo sientas necesario. Si conocés a alguien a quien le pueda ayudar esta meditación no dejes de enviárselo. Esperamos de corazón que puedas sanar y mejorar tu vida en cada área.

Escuela Gassho.

Danos tu opinión